10/29/2010

BARBAS "IN"


Barbas toreras, barbas reales y barbas de Móstoles; no hay nada más IN en este 2010 que una buena barba. Eso sÍ, que parezca descuidada, y mejor aún si tiene alguna cana...  Sólo por lo bien que les sienta un ¡viva! por cada uno...
Así pues, hombres del mundo, cuando vean las barbas de su vecino cortar, no pongan las suyas a remojar. Si el vecino no quiere ir a la última, allá él.

Cómo escoger un estilo de barba adecuado
La barba está de moda

10/28/2010

10/27/2010

LA INFANTA ESTÁ DE MODA



Elegante y estilosa, sensacional y espectacular. Así pueden definirse algunas de las últimas apariciones de la Infanta Elena en BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y actos públicos. Si con el vestido-capote-chaquetilla de torero de la boda de Victoria de Suecia me dejó KO, no os quiero ni contar con el impresionante vestido rojo y no menos impresionante mantón de manila del otro día en la fiesta de Telva. Está claro que la Infanta está de moda.

Mucho glamour y belleza en la fiesta de TELVA, no os perdáis a los invitados...
La Infanta Elena se corona reina de la elegancia

10/25/2010

CUANDO LA PASARELA ESTÁ EN LA CALLE


Scott Schuman es considerado por muchos como el coolhunter más influyente de la moda y es el creador de The Sartorialist. Hace ya más de un año, leí un reportaje sobre este gran proyecto de moda y me llamó la atención tanto que lo guardé y acaba de aparecer entre unos libros.

The Sartorialist es un ejemplo del llamado Street Style, la moda espontánea e interpretativa.  Convertido en uno de los referentes de la moda, sus fotografías de gente de la calle marcan tendencias.

Tampoco os perdáis algunos de los blogs "japos" como éste
http://www.style-arena.jp/, no hay que olvidar la pasión nipona por la moda (no vais a entender nada, pero os vais a entretener un rato).



10/24/2010

CHOSEN BY NATY...OÉ,OÉ,OÉ


Ha sido modelo, duquesa, madre de, amiga de, supermadrina y ahora diseñadora...Esa es Naty Abascal que ahora nos sorprende con una nueva colección para MANGO. Por el momento, encargo ya el vestidito de la foto (que lo llevó Laura Vecino recientemente en una fiesta), espectacular, y el bolso, ideal para este invierno. Todos con Naty. GLAMOUR Y MODA.


10/23/2010

LAURA PONTE & SIENNA MILLER

Aunque una rubia-inglesa y otra morena-española (como mandan los cánones), Laura Ponte y Sienna Miller tienen algo en común: SU ESTILO. Son capaces de seguir las tendencias sin perder sus estilos chic-vintage, convirtiéndose en grandes acróbatas del CIRCO DE LA MODA. Crean y arriesgan con cada look como auténticas modelos callejeras.

Sienna ya tiene su propia línea de ropa 
Laura sigue fiel a Miguel Palacio

10/21/2010

IR DE BODA...

  COMO IR...
  Y COMO NO IR 
COMO DICE EL REFRÁN: "Vale más una imagen que mil palabras" (Me he ahorrado novecientas y pico). 
Por si queréis seguir viendo a los invitados de la boda del Duque de Feria... 

10/18/2010

Antes muerta que sencilla...

Decía María Isabel: "El pintalabios, toque de rimel, moldeador como una artista de cine, peluquería, crema hidratante y maquillaje que es belleza al instante. Abrid la puerta que nos vamos pa'la calle, que a quién le importa lo que digan por ahí...Antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla, antes muerta que sencilla, ay que sencilla, ay que sencilla..."

Y QUÉ RAZÓN TENÍA LA CHIQUILLA (si rima y todo) 

Aquí os dejo el primer mandamiento para estar "divinas":

MANDAMIENTO NUMBER ONE. Antes muerta que sencilla...

¿QUÉ ES "MODA"?

La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.