9/24/2013

PERRO LOCO, POR AMOR AL ARTE Y AL CARTÓN

Con "Semanas de la Moda" por medio mundo, restos de depresión post-vacacional y el objetivo de hacer algo creativo en mi tiempo libre que me saque de mi rutina de "juntaletras" en un despacho, ¡vuelvo!Por fin, doy señales de vida, después de un trimestre veraniego, como los de antes, de mucho descanso y pocas obligaciones.

Con las ciudades de Nueva York, Londres y  Madrid llenas de tendencias, fashionistas intencionados y casuales, mucha prensa y no menos público interesado o no, me ha picado el gusanillo y ¡vuelvo! Por fin, me decido a seguir con lo mío. A hablar mucho de lo que más me gusta, de lo actual, de lo moderno, de lo que se lleva.

Hoy le toca el turno a Perro Loco, el artista, ese que imagina y crea. Que te muestra y te sorprende. Mucho sabía de él pero no tanto de su obra hasta hace unos meses, cuando una tarde me invitó a ver de cerca su nueva colección de complementos, que hoy os muestro encantada de la vida y enamorada de todo lo que hace.


Podéis ver parte de su obra en Flickr y comprobar de qué os hablo. Gracias, Felipe, por tantas ideas y tanto gusto. Un placer compartirte.