5/11/2012

BAD- good day

Vista para sentencia la actualidad socio-económica y emocionada después de ver el reencuentro de los colchoneros con su dios de los mares (¡qué una tiene un padre rojiblanco y sufridor!),  hoy he disfrutado de lo lindo del buen tiempo. No era para menos. 

Después de atender todas las obligaciones y quehaceres, ha tocado tiempo de relax al sol de mayo. ¡Cómo se agradece! 


Aunque la mayoría de la población de este mi querido país haya decidido sacar los tirantes y las sandalias, yo todavía me resisto, que ya sabéis que soy muy de refranes y sabiduría popular, además de friolera por naturaleza.


Camiseta BAD- ZARA (A/W 11-12)
Jeans- BIMBA&LOLA (old)
Cazadora - Soho neoyorquino
Botines- PULL&BEAR
Fotografía- MLK


No dejo de darle vueltas al cambio o mejor dicho transformación de Adriana Abascal en los últimos veinte años, os dejo el enlace porque seguro que tenéis curiosidad. ¿Es la misma persona?


La semana pasada por fin me hice con estos botines de PULL&BEAR, aprovechando la moda de INDITEX del momento "Super Price", vamos las promociones de toda la vida, pero en una jerga algo más "cool".


3 comentarios:

  1. ¡Qué malota Teté!! jajaja un besito, estas preciosa como siempre

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! cuanto timepo!!!! me chifla tu look!!! estas super guapa!!!!!
    Mil besos!
    http://charmincloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar