1/27/2013

SHORTS AND ANIMAL PRINT

Este comienzo de 2013 está siendo un cúmulo de despropósitos. Con fecha lunes, 21 de enero, comencé a escribir este post, tan alegremente y cumpliendo con el calendario y objetivos propuestos, hasta que mi casa comenzó a simular "la mascletá" en hora punta. "La borna del neutro que estaba suelta y no hacía buena conexión"dijeron los técnicos. Ahhhh....el caso es que ese fallo de conexión me  dejó sin caldera (o lo que es lo mismo sin calefacción ni agua caliente), sin máquina del aire (la única alternativa para mantener mi casa a una temperatura habitable) y sin lavavajillas (¡a lavar a mano y con agua fría!). Y así continuo (no están los seguros para solucionarte estos imprevistos rápidamente, por muy urgente que sea, y mira que yo pensaba que justo estaban para eso, ¡pues no!).


Camisa Denim - Vintagerie París
Shorts - MANGO
Camiseta - PULL&BEAR
Collar y pulsera - BIMBA&LOLA
Zapatos - ZARA

Y como el fin de semana se presentaba como os acabo de contar, ayer sábado me lancé a la calle y a las tiendas (donde, dicho sea de paso, se estaba a mejor temperatura que en mi casa). Volví con varias prendas más en mi haber (¡otros shorts negros!) y una necesidad irremediable de poner en orden lo ya tenido. 
¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. ya estaba preoucapada por ti pq no aparecias... menuda semana has tenido, con el frio que ha hecho!!!!! te veo el pelo super largo, te ha crecido mucho, me encanta tu vestidor, animate y sube mas fotitos de detalle de el, please, muuchos besitos, por cierto, son comodos los zapatos<??? son ideales.muuaul y que tengas una semana mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, gracias, seguro será mejor que la pasada, ya verás!!!!!prometo más fotos del vestidor, aunque ya le dediqué un post http://www.teteyelcircodelamoda.com/2012/07/mi-paraiso-mi-vestidor.html Los zapatos los recomiendo, me compré los dos modelos que tenían en ZARA, aunque tienen taconazo... Besosssss

      Eliminar