3/10/2013

MY NAME BY VIR VIRUTITAS

Agradecida y emocionada, como Lina Morgan en sus mejores años, me sentí el pasado viernes al recibir un regalo tan especial de alguien que pone creatividad, diseño y cariño a todo lo que hace. Ella es Virginia y este collar tan identificativo, una de sus últimas creaciones.


La primera vez que supe de Virginia fue gracias a su gusto por las gemas semipreciosas y las perlas, que combina a la perfección con hilos de seda, cintas, cadenas o cordones (ya os enseñaré esta semana algunas de sus pulseras para esta temporada Primavera/Verano). ¡Me encanta el estilo que da a sus creaciones!


Collar - Vir Virutitas
Cazadora - H&M
Camisa - LAMorena
Pulseras - Coco Bisuteria
Shorts (terciopelo) - STADIVARIUS
Zapatos - ZARA


Como podéis ver hemos aprovechado los únicos rayos de sol de las últimas dos semanas para hacer esta fotitos. ¡Primavera, YA!

PD: Ya sé que es casi inapreciable, pero el sábado pasado aproveché la visita a la Feria de la Belleza de Badajoz para ponerme en manos de Luis&Tachi, que en la pasada gala de los Premios Goya hicieron brillar a tod@s con sus looks. ¡1000 gracias por todas vuestras atenciones!

6 comentarios:

  1. ooh! es un amor de collar, un regalo la verdad que muy especial; se nota el corte de pelo, doy fe que vi caer esos mechoncitos al suelo, muuchos besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito! me ha gustado, la verdad es q es unico

    ResponderEliminar
  3. hola hola! me encanta el colgante con el nombre, muy original
    un beso
    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el collar!!! 100% personalizable!! Besos!

    Refasion

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar! En serio! Muy guay el look! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho el collar, es un chulada!
    ¡Te invito a pasar por mi blog en el que hablo de moda, belleza, literatura y muchas cosas mas!

    Un beso, Carlota.

    ResponderEliminar