4/17/2013

FALDAS LARGAS, DE DÍA Y DE NOCHE

Exhausta después de tantas noticias, el sábado, a los primeros rayos de sol, me tiré literalmente a la calle. Hacia día para ello, para no volver a casa. Como sabía de mis intenciones, estrenando falda, aposté por un look muy versátil, con el que no desentonar ni en los ambientes vespertinos ni en los más nocturnos.


Chaqueta (terciopelo) - Miguel Rueda
Top - BERSHKA
Falda - MANGO
Sandalias - STRADIVARIUS
Pulsera- Jenny Rabell


No es la primera vez, ni será la última, que me veáis con la combinación medias+sandalias. No me gusta especialmente pero con éstas, en concreto, creo que el resultado es más que aceptable. 


La chaqueta la tenía guardada con mucho cariño, eso sí, que para algo era de mi querida madre, mi mayor proveedora, como habréis visto. No sé muy bien los años que tiene, pero si no me falla la memoria la primera vez que la lució fue hace unos veinticinco años. Aunque es muy de fiesta, me encanta combinarla con prendas y complementos más informales. 



¡A disfrutar del buen tiempo!

3 comentarios:

  1. Me ha enamorado la pulsera, qué mona! La chaqueta es súper bonita! :)
    Te dejo el link de mi marca, donde podrás ver la colección SS13, espero que te guste.

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que yo también me enamoré, estaba de viaje y no pude resistirme. Y la chaqueta es que es espectacular, no sale en las fotos todo lo bonita que es y lo bien que sienta... Cambiando de tema, acabo de ver tu nueva colección, ¡me encanta ese bolso tan ocurrente y esos tops! Enhorabuena!

      Muacks y Feliz semana!
      TT

      Eliminar
  2. Pretty! This was an incredibly wonderful article.
    Thanks for supplying this info.

    Also visit my webpage - http://vakantiehuisjesfrankrijk.wordpress.com

    ResponderEliminar