4/13/2013

THE FASHION EXPERIENCE

Buen ambiente, interés, gusto por la moda y la imagen y ganas de participar es lo que hubo el pasado miércoles en el inicio del evento "The Fashion Experience", que desde esta semana y hasta el próximo 3 de mayo, se celebra en el Centro Comercial Ruta de la Plata, en Cáceres. 

Y la verdad, es que fue toda una experiencia. Primero, por sentarme junto a Mayte de la Iglesia, bloguera por excelencia, a la que sigo desde hace años y admiro, segundo por el reencuentro con Carlos Ortiz, compañero de profesión, y tercero porque sí, porque este tipo de eventos son altamente recomendables y gratificantes. 


Me gustó escuchar a Mayte, que nos habló de sus comienzos en el mundo de la moda, en los blogs y en el diseño. Sabe contarlo, conoce el mundo de la moda desde dentro, desde fuera y desde cualquier perspectiva y fue un placer compartir ese magnífico sofá con ella. 

Y qué decir de todas las invitadas al evento, ¡ya tengo en orden todas las tarjetas! Hablamos del peso de los blogs y las redes sociales en el mundo de la imagen, del trabajo y esfuerzo que lleva mantener uno, de la implicación de la familia y amigos en ellos y de cómo forman ese equipo técnico tan necesario, de la necesidad de actualizarlo, de ofrecer contenidos interesantes....


Aunque no nos pusimos de acuerdo, Mayte y yo fuimos muy conjuntadas, tanto que a punto estuvimos de aparecer con el mismo vestido de Bimba&Lola. Precioso y comodísimo, ya sabéis de mi pasión por los vestidos y faldas con bolsillos y éste es uno de ellos.


Gracias a Marta por ser la fotógrafa mayor del reino. Y, por supuesto, a Sara, a Verónica y a todos los que hicieron de un miércoles cualquiera un día muy especial. 


¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Aplauso fuerteeeee!!!! Me encantó, ya sabes que no paré de preguntar..jajaja. Me gustó mucho verte en ese sofá, tan bien acompañada, todo hay que decirlo, y compartir ese rato bueno.
    Espero que nos veamos pronto, si nos ponemos las cuatro de acuerdo!!!!
    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti corazón por esa tarde tan estupenda desde que montamos en el coche:)Estuviste genial! 1besote grande! Nos vemos prontito!
    Muaka!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras :-) ¡Buen ratín echamos!

    1000 besos
    TT

    ResponderEliminar