5/14/2013

DE FIESTA CON DAVID CHRISTIAN

Hace un año descubrí la marca gracias a un correo de María Roca, una de las artífices de David Christian. Fue un placer el descubrimiento. Su colección Primavera/Verano 2013 me gustó desde el primer momento. Me gustó su colorido y su apuesta por el pantalón femenino, sus cinturones y coronas de flores. Su forna de hacer, de combinar y el resultado final.


Si queréis ver el nuevo catálogo aquí os dejo enlace, así como si queréis echar un vistazo a todos los vestidos. Aunque el taller está en Madrid, venden en tiendas multimarca de toda España, además de a través de su tienda online.


Para las que estéis este fin de semana en Madrid, ahí va esta estupenda propuesta. Una invitación que no podéis dejar pasar. Espero que disfrutéis de este Spring Shopping Day.



5 comentarios:

  1. me parece precioso, pero algo carete para día a día! una pena porque me lo pondría todo! ;) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing your info. I really appreciate your efforts and I am waiting for your next post thanks once again.


    my web page - vakantiehuis frankrijk huren

    ResponderEliminar