12/08/2014

MI MILÁN

Aquí estoy, en el mismísimo Milán, capital de la moda italiana e intenacional. Y se respira estilo y buen gusto, además de un estupendo olor a caffettino. Me gusta esta ciudad, la comodidad de un metro casi a pie de calle, la belleza de ese Duomo, ¡espectacular! y disfrutar como una italiana más de ese aperitivo tan milanés en el que uno paga la bebida y come todo lo que quiera. 

Y aquí estoy, colaborando con FigusDesigner, una marca milanesa 100% de bolsos en piel y diseño italiano. Y disfrutando. Si tenéis en vuestra agenda un viaje a Milán, no os olvidéis de visitar sus tiendas, en Corso Magenta nº31 y Corso Garibaldi nº46. 

Hoy, por fin, después de una semana de diluvio universal, veo el sol y pierdo de vista el paraguas. ¡Qué ganas! Mamma mía.
 
PD: Gracias a tod@s, a Eleonora y Luca y a Sara por hacerme sentir tan bien en esta ciudad. Mi Milán sois vosotros.

2 comentarios: