2/09/2011

LOS ÁNGELES Y TETEYELCIRCODELAMODA

¡¡Sí, sí, sí!!! Acabo de abrir una preciosa cajita con un preciosísimo llamador de ángeles...¡qué ilusión!, ¡qué bonito! y ¡qué detalle! Gracias, chato.

Así da gusto, después de un día de curro y algún que otro disgustillo, aquí estoy más contenta que unas castañuelas con mi llamador de ángeles. Debo de estar llamando a todos los ángeles del mundo mundial...¡me encanta cómo suena! y ¡cómo queda!


Bueno, bueno, estoy emocionadísima, ¡qué queréis que os diga! que yo creo mucho en estas cositas, chicas.

Os dejo con la leyenda;"Cuentan que hace miles de años unos duendes que compartían amistad con los ángeles tuvieron que huir al bosque donde vivían, entonces los ángeles como símbolo de protección les regalaron unos amuletos que sólo ellos podían llevar colgados. Los ángeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro agitasen el colgante y ellos acudirían de forma inmediata a protegerles".

Hay muchísimos modelos y sonidos. Elige el tuyo porque es exclusivo y personal. Monísimo, ¿o no?

F-E-L-I-Z.

PD: Estoy escuchando a la Lomana. Dice que tiene vestidos para ponerse uno cada día hasta que se muera. ¡Qué fuerte! Esta afirmación se ve que está fundamentada. ¿Cómo sabe tanto la supermadrinafashion de teteyelcircodelamoda? Seguro que son los ángeles que le ayudan....

6 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que suene y pueda llevarse colgado... siempre llamando.... la atención, je, je... Muy bien documentada la explicación del llamador de ángeles... ¡Felicidades!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que os guste...son preciosos...en cuanto llegue la primavera no me lo voy a quitar...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Aconsejo los llamadores de ángeles para las mujeres embarazadas, los bebes se calman mucho con su ruido

    ResponderEliminar