7/23/2011

QUE-MEPONGO.COM, SOLUCIÓN A LA ETERNA PREGUNTA

Estos días de relax total que estoy pasando desde hace medio mes, me llevan en ocasiones a navegar "a la deriva" por la red. Esta mañana, sin sol en la playita, ha sido una gran jornada de avistamientos y descubrimientos, que os iré contando durante los próximos días. El primero de ellos una tienda on-line de moda y complementos femeninos, Que-Mepongo.com.

Con las segundas rebajas ya en marcha, este nuevo portal ofrece un cupón descuento de 10 euros en tu primer pedido y marcas de moda reconocidas como Desigual, Flamenco o Tantra. Abrigos, camisetas, chaquetas, faldas, pantalones y todo los complementos de moda imaginables. Lo mejor, proponen looks que puedes hacer tuyos de manera rápida, con envíos en 48-72 horas, y sin remordimiento de conciencia, sus precios son muy competitivos.


Y como era de esperar en los tiempo que corren, tienen su propio blog, con noticias sobre moda y complementos, ¡no te lo pierdas!

1 comentario:

  1. Si os registrais en Que-mepongo a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 8 % de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Que-mepongo para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran 8% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar