Gracias a Schiaparelli o a Moshino o no, sin querer o queriendo, las cremalleras se han convertido en un detalle tan "in" que no puede faltar en el armario de ninguna fashion-victim, aspirantes a it-girl, o celebrities consagradas.
El caso es que como esto de la moda llega a modo de huracán y sin avisar, pues ya todos los diseñadores desde los más radicales a los más clásicos se han apuntado a esta tendencia de lucir cremalleras a lo loco. Y que conste que me encantan, dan un aire sexy y sofisticado tremendo. Llegados a este punto, todo esta "cremallerizado" desde vestidos, faldas o camisetas a bolsos, botines o pantalones. Y aún queda más....
PD: Mañana es un día muy especial para dos personas a las que quiero y aprecio mucho, ellos saben quienes son y desde aquí les mando mis mejores deseos para este nuevo proyecto en el que han puesto tanto empeño. ¡Qué se cumplan vuestros sueños!
Gracias por recordar que en la moda todo se ja hecho ya y todo vuelve
ResponderEliminarAsí es no Cristina????? Gracias a tí por esos minutos que nos diste de diversión en la radio..¡deseando volver a tener una excusa para hablar contigo!
ResponderEliminarMe gustan tus fotos ! :D
ResponderEliminar