Las tendencias del beachwear han cambiado mucho desde que llegaran a las playas a finales del siglo XIX diseños con gorros, medias y pololos. Tanto, que podemos decir que el traje de baño femenino es una de las prendas que más ha evolucionado a lo largo de la historia de la moda.
Más allá de recuerdos, mitos y leyendas, de Úrsula Andress y Grace Kelly, cada verano, nos empeñamos y se empeñan (l@s diseñador@s) en convertirnos en auténticas sirenas y en hacer de la playa una pasarela. Defensora a ultranza del bañador, este año he sucumbido al bikini, pero no a un bikini cualquiera. Tenía muy claro el que quería y, sin querer, he dado con él.
Calzedonia |
De color verde esmeralda y hechuras de los 50, sienta como un guante, estiliza la figura y es comodísimo. Este reciente post de Gala González puede ayudar a haceros una idea de cómo queda ya que la foto del catálogo en la hamaca no ayuda mucho.
Desde la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida 2012, y después de ver los diseños de Andrés Sarda, Marc Jacobs, Dolores Font o Peter Som, tenía ganas de bañarme al más puro estilo años cincuenta.
Encantadísima que estoy con él, deseando un chapuzón, y agradecidísima a las chicas de Calzedonia, que te echan de menos cuando no vas, te tratan como si fueras la mejor de sus clientas, te dicen que estás más delgada y te aconsejan. Te dan todas las facilidades del mundo y, encima, tienen detalles con una. ¡Todo un lujo!
SON TOTALES!!! EN SFERA HAY UNO PRECIOSO, PERO YO NO TENGO CUERPO PARA ESTE TIPO... BESOS
ResponderEliminarTengo uno de Primack así!! y bañadores del rollo! que risa, que a tu hermano lo tenemos impactado! Un besote, me encanta chapuzón al más puro estilo de los 50.
ResponderEliminar