¿A quién no le gusta que llegue el verano? Con sus vacaciones, el solecito, los días tan largos y el descanso. A todos. Y a mí también, si no fuera, eso sí, por esas manchas en la cara que me salen cada vez que me da el sol, que se han convertido en un auténtico martirio chino. Sí, sí, y no estoy exagerando. ¡Con lo que me gustaba a mí tostarme, vuelta y vuelta! Ahora con mi sombrero, bueno mis sombreros, a todas partes.
Lógicamente, aparte del sombrero, es recomendable echarse, un ratito antes de la exposición al sol, un protector solar, a ser posible resistente al agua. He probado muchos, muchísimos, más de los que podáis imaginar y sólo hay uno que me guste para todos los días, como base antes del maquillaje, y para ir a la playa o la piscina. Es una crema muy fluida y con color de Avéne.
Así, nos protegemos para que no vuelvan a salirnos más manchas. Pero y con las que están ¿qué hacemos? Fue en unas vacaciones hace unos seis años cuando me vi la primera mancha y el disgusto fue tremendo y no porque sea una presumida. Te la miras y te la requetemiras y así sólo con la mirada consigues que cada vez sea más grande. Corrí despavorida a la farmacia a por el producto milagro que me quitara esa maldita mancha, costara lo que costara, estaba dispuesta a todo con tal de hacerla desaparecer. Y en esta ocasión, la recomendación de las farmacéuticas fue la más acertada de todas las que hayan dado en su vida: un despigmentante de la marca Galenic.
Es un concentrado corrector antimanchas (24€) cuyo uso se recomienda cada noche, después de la limpieza facial. Con disciplina y tiempo, conseguirás que tu mancha se atenúe e incluso desaparezca. Eso sí, hasta cuando sea invisible, no podrás olvidarte de aplicarte cada noche el despigmentante.
Yo nunca he tenido problemas con las manchas pero este verano me ha salido alguna y por más que lo intento no logro quitarmela de encima.
ResponderEliminarBesos
http://rinconcreacion.blogspot.com
Hola guapa, yo tampoco había tenido problema alguno hasta hace unos años, la crema protectora de Avene es muy buena y el despigmentante necesario para que desaparezca :-) ¡No te olvides de los sombreros!
EliminarFeliz semana
TT
http://www.teteyelcircodelamoda.com