3/16/2011

ALEXA CHUNG, LA REINA DE PARÍS

Durante estos días pasados, la pasarela de París ha acogido las últimas propuestas de los más destacados diseñadores para el próximo otoño/invierno 2010/2011. Después de ver todas y cada una de las colecciones, queda claro que el blanco y negro se llevarán por encima de todo, junto al gris y el camel y el rojo si queremos darle algo de color a nuestro look. Las plumas, pelos y pieles llenarán las calles de todas las ciudades, la vuelta a los 30 y el estilo militar.

Actrices, modelos, editoras de moda y demás han sido espectadoras de lujo de esta nueva edición de la pasarela parisina y no han querido perderse ni un detalle de las tendencias venideras. Ni Laetitia Casta, ni Nicole Richie, ni Kate Moss y su polémico desfile, la verdadera reina de París ha sido Alexa Chung. Modelo y presentadora, va siempre estupenda y a la última. Convertida en un auténtico icono de moda llama la atención por su peculiar estilo. Aparece siempre en las listas de las mejor vestidas y en la primera fila de los mejores desfiles. Y en París no ha querido ser menos.


¡Qué chica más mona! y ¡qué zapatos más ideales!

Y estos Valentino son uno de sus preferidos. Suyos y míos. Si el todopoderoso diseñador de moda italiano Valentino Clemente Ludovico Garavani supiera de mis deseos, convencida estoy que los satisfaría.


Pero mientras que Valentino me encuentra y yo le busco, me conformaré con estos de ZARA, algo más económicos e igual de ideales. Los hay en negro y  con tachuelas al más puro estilo rockero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario