4/08/2012

BELIEVE

Believe, es el mensaje del colgante que llevo hoy y que únicamente compré porque me gustaba el mensaje :-) y me gusta llevarlo :-)) Y para un día como hoy, había que motivarse. C'est fini...es lo que tienen las vacaciones, que empiezan y terminan. ¡Qué pena, penita, pena! Días de playita, descanso, buena comida y mejor compañía. Nada de procesiones ni torrijas. 


Jersey- ZARA (SS12)
Falda- ZARA (old)
Anillo- STRADIVARIUS
Bolso- ZARA (old)
Colgante- ¿?
Fotografía- MLK


Ahora ya toca prepararse para la temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones (suspiros) (y más suspiros). ¡Ah y despedidas!¡Y fin de semana en casa rural! Vamos que de aquí a mediados de julio, pidan audiencia, porque será imposible. 


Lo que me ha gustado saber que Alexander McQueen ya vende online en España. ¿Compraré algún día en tan digna boutique online? Visitarla ya la he visitado, que conste.


Por cierto, tengo ya mi preciado objeto para una exposición muy de moda que se inaugurará a finales de este mes y en la que participo. Gracias de corazón a los orientales gaditanos.

5 comentarios:

  1. Como me gusta el jersey!!!!! Stas muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡ Pues ya sabéis es de temporada...es comodísimo...

      Eliminar
  2. Hola tete nos gusta mucho tu estilo, un abrazo!

    www.maisfashionbcn.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda Teté! un besito

    ResponderEliminar
  4. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Aroha de "Your beaut corner", y me ha encantado. Te sigo, si quieres te puedes pasar por el mío.

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar