4/04/2012

TIEMPO DE GABARDINA

Buen martes el que he pasado. Un día glorioso de aprendizaje y conocimiento. Hoy, por fin, hemos conocido los Presupuestos Generales del Estado. El cine se lleva la peor parte y el Rey tendrá que apretarse una pizca el cinturón. Mientras Alec Baldwin, el ex de Kim Basinger, ultima los detalles de su boda con ¡una española!, ahora me entero. 

Hoy también he sabido que Isabel Preysler es una tía estupenda, "educada, discreta y fantástica", lo suponía, pero me lo ha confirmado Josep Sandoval en la entrevista que esta mañana ha concedido a Canal Extremadura Radio. Podéis escucharla pinchando aquí, os la recomiendo, porque lo hemos pasado fenomenal escuchando las batallitas del autor de "Dime con quién vas".


Gabardina- ZARA
Foulard- ZARA
Shorts- ADOLFO DOMINGUEZ
Camiseta- MANGO
Fotografía- MLK


Hoy era imposible sonreír, el viento no me dejaba. Hay que entender que, entre tantas cosas, una saca tiempo para estas poses y que una ráfaga te rompa el momento, ¡no es plan!


¡Ah! Que se me olvidaba contaros... hoy también he aprendido a hacerme un moño como aquel que tan famosa hizo a nuestra querida Isasaweis. Facilísimo y comodísimo. 

¡A disfrutar de estos días tan santos!

2 comentarios:

  1. Chulísimo el outfit y el moño te ha quedado genial! =)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que con la que esta cayendo lo idoneo son las gabardinas!!!! el moño te ha quedado genial,ya sabemos otra utilidad para los calcetines!!! yo tb me lo hago algunas veces y la verdad es que queda perfecto, muchos besos

    ResponderEliminar