4/25/2012

ONE DOLAR

Un dólar fue el precio que pagué por esta falda en un mercadillo callejero de Harlem ¡aleluya! después de disfrutar de una misa gospel en una baptist church cualquiera, alejada de las más famosas y concurridas. Después de tan increíble experiencia, de más de dos horas, cantes y bailes incluidos, tocó disfrutar del barrio, del ambiente y de sus gentes. Y así llegué hasta este mercadillo. Con cinco dólares compré dos faldas y un vestido. 

De esto hace dos años. Tiempo en el que no me he acordado de tan corta y tan ajustada faldita. ¡Hasta que el otro día la encontré!


Camisa- ZARA
Pin cuellos camisas- Con un Toquedearte
Falda- A.BYER (mercadillo neyorquino)
Cinturón- ZARA
Abrigo (trenca)- ZARA KIDS
Zapatos- Mercadillo Candem Town (London)
Bolso- Vintage
Fotografía- MLK


En 10 días comienzan las celebraciones, la primera el próximo 5 de mayo, después vendrán el 26 de mayo y el 23 de junio. Con este tiempo tan loco no he pensado todavía en qué ponerme, aunque no os lo creáis. Lo único que tengo claro es que no voy a perder la oportunidad de lucir alguno de los tocados tan estilosos de Suma Cruz


¡Primer look sin flequillo!

3 comentarios:

  1. Me encanta, es muy bonita y la las conjuntado a la perfección. ¡Lo barato tb es bueno! Me gusta mucho el cinturón con el toque dorado. Muy bien.

    Te sigo y te espero en

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya tienes nueva seguidora, bien¡¡¡ la camisa de la que hablas en tu blog no podría ser de Vicky Martín Berrocal, esos volantes son muy suyos¡¡¡¡¡ A disfrutar de la feria, pues....
      bsos

      Eliminar
  2. Bonita, me ha encantado el look que has escogido para el post, espectacular !

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar