5/24/2011

JULIÄNAYA, PASIÓN Y DISEÑO

Sin nada que reflexionar porque ya había votado por correo unos días antes y gracias al interés que tenía por conocer a la amiga de una amiga, el pasado sábado decidí acercarme al edificio EMBARCADERO, en Cáceres, que celebraba un maravilloso evento "M+M, MODA Y MERCADILLO". Un espectáculo de moda, música y arte que consiguió reunir a una treintena de jóvenes diseñadores de España y Portugal y muchos más visitantes.

Me gustó todo, el edificio, rehabilitado e inaugurado recientemente, y "el aire" creativo e innovador, que se había conseguido dar a la celebración. Un 10. Chapas de autor, complementos biodegradables, objetos pop, repostería artística, camisetas exclusivas, desfiles, talleres, exposiciones...Pero como os comentaba al inicio del post, mi propósito estaba claro: quería conocer a la amiga de una amiga. Su nombre, Julia, y su marca, Juliänaya.


Llama la atención su sonrisa, su creatividad y su pasión por lo que hace. Y lo transmite. Una manera de ser y de hacer que le dará más de una alegría. Intenté sacarle alguna inspiración o parecido y fue imposible. Julia es ella y sus circunstancias.


Podéis seguir sus movimientos en facebook, y poneros en contacto con ella para cualquier encargo a través de su correo juliaanayagil@gmail.com.


¡Enhorabuena, artista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario