5/11/2011

ONE COLOUR: YELLOW

Está claro que esta primavera/verano no pueden faltar en tu armario las prendas llenas de color: fucsia, verde, azul y....¡¡amarillo!! Después de ver muchos escaparates y muchas revistas una ya está concienciada de que los colores fluor son lo más "IN" de la temporada (a pesar de mi defensa a ultranza del blanco y el negro, ¿a qué sí mamá?).

Por eso, porque una ya está concienciada y porque ya sabéis lo que son las tendencias para mí, he decidido rescatar del fondo de mi armario este maravilloso vestido amarillo de ZARA, de hace varias temporadas. No me acuerdo cuántas, pero si recuerdo que lo compré en Córdoba en una estupendo viaje con mis amigas. Siempre me pareció monísimo y muy favorecedor.

Vestido (amarillo): ZARA
Cazadora (vaquera): BERSHKA
Bailarinas (doradas): PULL&BEAR
Bolso (dorado): VINTAGE
Fotografía: MLK


Me gusta el amarillo, es alegría, optimismo, energía...

PD: Os dejo el enlace a la entrevista que me hicieron el mes pasado como  dueña y señora de teteyelcircodelamoda..1000 gracias a todos y a todas las que nos visitáis, ¡ya somos más de 20.000!

1 comentario:

  1. Me encanta el amarillo y ese vestido de Zara me cautivo desde que lo vi en el escaparate.

    Te invito a visitar mi blog.
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar