7/19/2011

HIERBA PURA, COSMÉTICA BIOLÓGICA NATURAL

La hidratación es esencial para retardar los signos de envejecimiento y la clave para lucir una piel más joven y saludable. La exposición al sol, el aire, la contaminación o la falta de vitaminas y minerales hacen que ésta se seque y provoque arrugas prematuras y flacidez. Por eso es importante mantener el agua necesaria en nuestra piel mediante una alimentación equilibrada y la aplicación de productos que la hidraten. Como los de Hierba Pura Cosmética Natural.

Hierba Pura cosmética con ingredientes de procedencia natural biológica no utiliza, en el proceso de fabricación de sus cosméticos, ingredientes o productos que no procedan de origen natural o biológico.


Hierba Pura cosmética cuenta con una amplia gama de productos de cosmética facial, cosmética corporal, mascarillas, cosmética capilar y productos de aseo, como el Gel de Baño natural, con su fórmula a base de Aloe Vera y Macadamia que ayuda a combatir los agentes externos contaminantes, a la vez que regenera y cuida tu piel. O el Champú Natural, con Aloe Vera, Argán, Té Verde y Colágeno.

Para la regeneración de la epidermis y la dermis y el mantenimiento de una hidratación completa y adecuada, está indicada la Mascarilla Facial Hidratante, cuyos ingredientes ayudan a la disminución de los niveles de peroxidación de lípidos, que juegan un papel muy importante en el retraso del envejecimiento de la piel. Y la Mascarilla Facial Arcilla, indicada para pieles mixtas o grasas, que proporciona una hidratación inmediata a largo plazo reduciendo los poros y rejuveneciendo la piel. 

La Crema Natural Contorno ha sido especialmente formulada para reducir las bolsas y difuminar las arrugas y las ojeras, presentando un aspecto descansado y luminoso. Enriquecida con aceites esenciales naturales que nutren y reparan la piel, está la Crema Natural Antiarrugas, formulada para prevenir y disminuir las arrugas provocadas por diversos factores como la edad o los efectos del sol.

También hay que destacar la Crema Facial Hidratante, que actúa como regenerador natural, cicatrizante y la Leche Hidratante Corporal, con alto contenido en Macadonia Gingko biloba, hace de regenerador además de calmar y tonificar, proporcionando firmeza a los tejidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada