10/13/2011

FOR A WALK

Ya sabéis de mi afición a husmear (me encanta la definición de la RAE: andar indagando algo con arte y disimulo y ¡olé!) en los armarios de mis allegadas a la busca y captura de auténticas reliquias, en desuso u olvidadas por sus dueñas, para ser lucidas con garbo y salero en teteyelcircodelamoda. ¡Estoy deseando que llegue el fresquito para enseñaros la más grande de esta majestuosa colección de reliquias! Una colección que abarca desde zapatos de charol de principios de los 80, a bolsos de los 50, (¡ahora me estoy acordando de los trajes de chaqueta de mi padre acampanados que me arreglé hace años! ¿dónde estarán?), vestidos de cuando mis tías se mozeaban y un sinfín de prendas y objetos, que ya os iré enseñando.

Como os comentaba el domingo, el fin de semana estuvimos de boda en Santiago de Compostela, la chaqueta de punto con flores superpuestas, de mi madre, que lucía en las fotos fue la única prenda de abrigo que me llevé, así que tuve que sacarla a todas horas de paseo por la ciudad. Y para mi sorpresa, ¡con unos shorts quedaba genial!


Chaqueta- DOÑA GUIOMAR
Camiseta blanca- STRADIVARIUS
Shorts- ZARA
Medias-CALZEDONIA
Zapatos-ZARA
Cinturón-BLANCO
Fotografía: MLK


¿Os ha gustado esta combinación? Me encanta la versatilidad de algunas prendas, como esta chaqueta, con la que puedes ir a tomar un café y bailar en una boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario