10/17/2011

DE PUNTA EN BLANCO

Mientras Olivia Palermo debuta con su blog y Pilar Rubio estrena tienda on line con su nueva colección "Metalhead", yo a lo mío.

Hemos comenzado la semana sellando y para la ocasión me he puesto de punta en blanco, pantalones blancos y camisa vaquera abrochada hasta arriba ¡me gusta ese toque! La decisión ha sido rápida, no como la de otros días. Y de entre muchos, me he quedado con este cinturón, un poquito llamativo, pero muy original, que me compré hace ya unas cuantas temporadas en el Templo (leáse ZARA).


Camisa vaquera- STRADIVARIUS
Pantalón- MANGO
Cinturón- ZARA
Zapatos- ZARA
Reloj-Regalito MLK
Fotografía: MLK, como siempre


¡Y mañana no se os olvide escuchar Canal Extremadura Radio!En nuestra sección "La moda y otras cosas del vestir" hablaremos con una de las blogeras más reconocidas a nivel nacional e internacional y no es Olivia Palermo. ¿Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario