10/31/2011

POST-WEDDING

El sábado nos fuimos de boda. De nuevo. A la última del año, hasta nuevo aviso. Y aunque no es propio de mí, no os puedo enseñar mi look, pero sí el de los cientos y cientos de invitados e invitadas hasta llegar a 750. Así que aquí os dejo el enlace de tan gran acontecimiento. Había para todos los gustos.

Visto que no os iba a enseñar mi nuevo look "quinta boda del año", el fotógrafo de moda y su modelo se dispusieron a callejear por la ciudad de Salamanca. La Rúa, la Plaza de Anaya, la calle Libreros, la Casa de las Conchas, la Ponti, el Palacio de Monterrey, la Plaza Mayor...¡cuántos momentos y recuerdos! Y entre esos recuerdos, el frío, ¡bufff!


¡Me encantan mis Converse All-Star, customizadas con esos originales cordones que les puse hace años!


Hasta las dos de la mañana aguanté con mis tacones de 10 cm, ¡pero qué boda!¡Qué ilusión compartir mesa con Luis y Guadalupe, Juanjo y Ana!¡Charlas y bailes con Raquel, hermana del novio, que iba espectacular, con Laura y Mercedes, guapas a rabiar, con Javi e Isabel, con Eva y Alfonso y su rubiales, con mi tío Miguel y su buen humor y ganas de pasarlo bien, con mi hermano Mario, con un estilismo 10, y por supuesto, con mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario