8/29/2011

AVANCE DE CUMPLEAÑOS

A unas horas de escuchar una y otra vez el Cumpleaños Feliz y de apagar las "taitantas" velas, os dejo con un Avance de Cumpleaños, que he ido recibiendo estos días. Me encantan y espero que os encanten también a vosotras.

Como ya sabéis este mes de agosto he estado por Kenia. Pues bien, los botines regalo de cumpleaños también estaban por allí. Me los regaló mi hermano Mario, después eso sí de unas breves indicaciones de cómo eran y donde podía comprarlos. A pesar de eso, durante el pre-cumpleaños que celebré en tierras africanas tuve esta GRAN sorpresa. Los botines son de Vivianne Westwood, diseñadora de moda británica, siempre estravagante, que tuvo mucho que ver con el surgimiento del movimiento punk. Gracias, chico, ¡son ideales!


El segundo de los regalos, podíamos decir segundo y tercero, porque fueron dos, los recibí de mi amiga Elena, mi mejor amiga, desde que nuestra tutora en 2 B.U.P. decidió sentarnos juntas, a pesar de nuestra oposición. Como el día 30 no voy a estar con ella, y el otro día pudimos disfrutar la una de la otra, pues eligió ese momento. Perfecto, en mi opinión. No sé cual me hizo más ilusión si el libro "En tiempo de prodigios" de Marta Rivera de la Cruz, obra finalista del Premio Planeta 2006, que estoy deseando empezar, o el foulard en tonos verdes de Pull&Bear. Gracias, Helen.


Terminando "Tokio Blues, Norwegian Blues" de Haruki Murakami, disfruto de mis últimos días con "taytantos" en Cádiz. ¡Cómo tiene que ser! En la playita que para eso una nació un 30 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada