10/12/2011

DO IT YOURSELF-MANÍA

Esta mañana hemos hablado en la radio de la fiebre del "Do it youself" y ahora voy a seguir hablando de esta práctica convertida en tendencia, que cuenta con miles de adeptos, entre los que me incluyo. Es lo bueno que tiene ser autora y creadora de un blog y es que una escribe lo qué quiere, cómo quiere y cuándo quiere.

El caso es que llevo todo el día dándole vueltas a esta tendencia de crear, transformar, perfeccionar y reciclar y revisando el armario de arriba a abajo y de abajo a arriba para cortar, pegar, coser o poner unas tachuelas. Ya os contaré en qué acaba todo este proceso de customización....mientras os dejo con una selección de los mejores DIY que he encontrado en mi paseo al atardecer por la red....

3,2,1, comenzamos con Balamoda DIY. Lo de Belén es increíble, no os dejará de sorprenderos y encima os hará reir, fijo.


Y pasamos de customizar una chaqueta a hacernos un poncho de esos que tanto se llevan este otoño/invierno, esta vez de la mano de Between the Lines.


Raquel del Rosario o Clara Alonso son sólo algunas de las conocidas que se apuntan a esta nueva moda, del bricolaje o DIY. Me encanta cómo la cantante de El Sueño de Morfeo pinta camisetas con lejía y la destreza de la top internacional haciendo diademas. ¡Y lo bien qué le sientan!

¡Y no dejéis de visitar Closet obsession y Crímenes de la Moda!

2 comentarios:

  1. uy! yo soy muy fan! esq a veces me gusta mas lo que hago yo, que lo que hay en las tiendas jeje
    que tal guapa?? muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hurrah! After all I got a weblog from where I know how to
    genuinely obtain helpful information regarding my study and knowledge.
    my site > close cleaning glasgow

    ResponderEliminar