10/07/2011

LO NAVY SIGUE SIENDO TRENDY

Como era de esperar no fui invitada a la boda de la Duquesa, pero sí lo estoy el sábado a la boda de unos amigos en Santiago de Compostela. Así que ahí ando, eligiendo todavía el modelito con el que ir a ver al Santo Apóstol. ¿Falda larga, corta?¿Tocado?¿Tacones o taconazos con los que no poder bailar ni un pasodoble?¿Bolso o minibag para llevar mi sagrado lápiz de ojos negros?¿Guantes? Vamos que con lo decidida que soy yo para estas cosas, no sé cómo ando con semejante popurrí en la cabeza.

Mientras preparo el equipaje para el fin de semana,( ¡esa es otra!¡qué por arriba ya va refrescando!), os dejo con este look, con el que esta mañana me he dado un buen paseo y por la noche me he ido a cenar, a celebrar el santo de mi santo fotógrafo. 


Camiseta navy- ZARA COLLECTION
Falda azul- ZARA
Cinturón cuerda- BLANCO
Anillo- ???
Fotografía: MLK


¡Feliz finde!


2 comentarios:

  1. Holaa!! encontre tu blog por casualidad y me encanta!!
    te sigo:)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuela¡¡¡¡¡¡¡que bien que lo encontrases por casualidad y que te guste :))))))

    ResponderEliminar