1/30/2012

POR UNA "CABELLERA" BRILLANTE

Me acaba de retwittear el Club de Fans de Hugo Silva. No me extraña porque nada más ver el nuevo anuncio de Griego de Danone, he anunciado a "bombo y platillo",vía redes sociales, que estoy deseando cerrar el ordenador y que el galán moderno del cine español me diga "te mereces un yogurazo".

Pero vamos a lo que vamos, a mi inseparable Cepillo de Iones, que tanto agradezco que me regalara a mi querida madre. Siempre me sorprende con lo último de lo último. Así es ella. Tengo que confesar que no le hice mucho caso en un primer momento (allá por enero de 2011), pero hace un mes abriendo y cerrando cajas me encontré con él. ¡Qué alegría volver a verle!

Su precio es de 44 euros

Como si fuera la protagonista del anuncio de lanzamiento: "Destaca fundamentalmente por su sistema de inyección de iones que elimina la electricidad estático que podemos tener en nuestro cabello y acaba con el encrespamiento". ¡Y a mover la cabellera, para ver los resultados! (Desde aquí me ofrezco voluntariamente a Braun para su próxima campaña del Cepillo de Iones y contar así las maravillas de su producto).

Me gusta porque lo que se dice de él es verdad. Y encima da un brillo espectacular. Su funcionamiento tan sencillo como el de un cepillo cualquiera, eso sí después de dar al botón de encendido. Esfuerzo mínimo y resultados visibles.

PD: Entre el Cepillo de Iones y la Queratina de Mercadona, no es que tenga bien el pelo, es que lo tengo para concurso....

1 comentario:

  1. hola Tete yo lo tengo este cepillo y la verdad que me lo deja brillante, vale sus 39e que page en ECI.
    beoss
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar