1/09/2012

THINKING ABOUT

Que no, que no me he ido de Directora de Marketing de Herodes ni de Responsable de Relaciones Institucionales con los Reyes Magos de Oriente. Que no, que lo único que ha pasado es que me he tomado unas vacaciones por todo lo alto y en muy buena compañía, disfrutando de los parisienses y de lo parisino.

Pensando en las mejores intenciones para el nuevo año, he paseado, he comido crêpes a diestro y siniestro, he saboreado algunas más de sus exquisiteces gastronómicas, he visitado muchas de las mejores tiendas vintage de la ciudad y vuelta a empezar, ahora el 2012. ¡Me gusta este año! Pero no os voy a aburrir con mis propósitos para los próximos 12 meses (prorrogable a los 12 siguientes si no se cumplen los objetivos marcados).

Tete pensando en los nuevos propósitos del año en el metro de París
Sí os voy a hablar, entonces,  de dos mujeres, a las que he conocido este año y me ha encantado "encontrar" en el camino. Ellas son Cristina y Miriam. Las dos, con un gran sentido de la estética y afición por la moda, hicieron en su día una lista de propósitos y la cumplieron, a base de mucho esfuerzo y trabajo. A pesar de apellidarse Rodríguez, como le decía su padre a Cristina, y de ser un poco kamikaze, como se define la segunda. Una kamikaze creadora y creativa. 

Cristina ya nos habló de su profesión y sus experiencias, con grandes como Coppola o Shalma Hayek. Una entrevista breve pero intensa, de la que disfrutamos de lo lindo en "El sol sale por el Oeste". Mañana es el turno de Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario