2/16/2012

EL BOOM DE "LOS PATRICIOS"

Muchos la llaman la zapatera prodigiosa y destaca por sus diseños innovadores de estilo único y gran personalidad. Nacida en Almería, Patricia Rosales, decidió no hace mucho dedicarse profesionalmente al oficio, aunque la afición ya le venía de hacía tiempo. Sus "Patricios" son hoy en día ya más conocidos que "la Macarena" en países como EEUU, Arabía Saudí y Rusia donde calza a los más selectos del lugar. Madonna, Naomi Campbell, Lady Gaga y una gran retahíla de princesas árabes y millonarias rusas ya han experimentado esta sensación única que implica sentirse exclusiva, con un par a partir de los 900 euros en adelante.


Lleva las plumas, flores, perlas, diamantes y zafiros a nuestros pies...lujo y sofisticación en unos zapatos que han hecho realidad el sueño de su creadora y el de muchas de sus clientes y que han convertido a Patricia Rosales en la nueva bottier del siglo XXI. Una historia llena de pasión, talento y tesón que ella misma me contó este martes en nuestra sección de moda en "El sol sale por el Oeste"




Gracias Patricia por tu amabilidad y por compartir tu tiempo con nosotros. Enhorabuena por todos tus éxitos que serán muchos más.

3 comentarios:

  1. Son magnificos, preciosos, estupendos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente el arte tiene muchas formas de ser expresada, esta es la forma mas genuina y exquisita de hacer del calzado un verdadera obra de arte. A Patricia solo me resta desearle una verdadera escalera de exitos!!! solo en ascenso. Mayerling Castañeda.

    ResponderEliminar
  3. Guapa¡¡¡ I love your blog¡¡¡¡, perdona que no te haya respondido antes, im so sorry¡¡¡¡ He estado buscando tu email pero no lo he encontrado, el mío puedes encontrarlo en el blog, mándame privado y así te comento algunas cosas ok?? :-))

    ResponderEliminar