2/14/2012

DE BUENOS MOMENTOS Y MEJORES PERSONAS...

Aprovechando la resaca del Día Internacional de la Radio, quiero hablar de Rocío, María, Cristina, de Jordi, con el que hablábamos la semana pasada, de Bárbara, mi primera entrevista, de Ricardo, Inmaculada, Bere, Carmen, Miriam... y por supuesto de Antonio y Ana (¡gracias chicos por darme esta oportunidad de hablar de lo más me gusta!).

Desde que en septiembre diera el "sí quiero" a esta nueva aventura ha habido de todo. Entrevistas que nos han hecho reír y que no queríamos terminar como la de Cristina Rodríguez, que nos habló con esa "gracia y salero" particular del vestuario cinematográfico, del estilo y el buen vestir. Y ya de paso nos confesó que le encantó trabajar con Coppola (os recomiendo su blog "La vida en Cris", es ella en esencia pura). O como la de María Pallás, graduada en protocolo y relaciones públicas, ¡cómo olvidar sus buenos consejos para ser unos perfectos anfitriones!


Nos hemos hecho eco de la muerte del tanga y hablado de ello con Carmen Gonzalez, diseñadora de lencería y corsetería femenina de autor. Hemos tenido a una de las más conocidas personal shopper y fashion stylist, Bárbara Crespo, asesorándonos. Hemos analizado el fenómeno vintage con Cristina Celia, bloguera, emprendedora y seguidora acérrima de esta nueva tendencia. ¿Y qué más? Pues hasta filosofar con la ayuda de Inmaculada de la Puente y su "Imperio de la moda"...Gracias por esta oportunidad, a tan buenos momentos y mejores personas que cada martes nos alegran un poquito la semana.

¡Y nos enseñan tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario