5/03/2012

LA CALLE SE VISTE DE AMARILLO LIMÓN

No hay más que echar un vistazo a las portadas de las revistas y a los blogs de moda, a los escaparates y a las calles. Este verano, la moda se atreve con el color maldito, el amarillo. Temido por las más supersticiosas, el amarillo limón se ha convertido en talismán de las más fashion. Sobre todo por sus propiedades favorecedoras y rejuvenecedoras.


Inmersa en esta vorágine cítrica, he descubierto al rey de la esta nueva tendencia "limón", el jersey de ZARA, que todas, me incluyo, hemos querido incorporar a nuestros armarios. ¡Bienvenido seas!


Mañana os mostraré mi propuesta, aunque como podéis ver ideas no faltan. Y a vosotras, ¿os gusta el amarillo? ¿Cómo lo combinaríais? ¿Con estampado, negro, blanco...?


3 comentarios:

  1. Aisss lo he visto y he estado apuntito de cogérmelo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre¡¡¡es precioso y sienta fenomenal¡¡¡¡¡ Besitos guapa ...¿cuándo nos volvemos a ver, preciosa?

      Eliminar
  2. Hola mi nombre es Teresa, contacto contigo porque soy blogger y soy de Badajoz y ya he contactado con otras bloggers de Badajoz y demás y sólo es para que un día podamos hacer una quedada las bloggers, como hacen en otras ciudades, también podemos hacerlo las bloggers extremeñas. Te dejo mi email para que puedas ponerte en contacto conmigo: inlovewithmycloset@hotmail.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar