11/03/2013

INSPIRACIÓN: UN OTOÑO A CUADROS

Entre cuatro rectas que forman cuatro ángulos rectos, así estaremos este otoño. Camisas, faldas, pantalones, chaquetas, pashminas... la moda se rinde a los cuadros y las calles se inundan de ellos.


1. Falda cuadros escoceses (similar here + here) 2. Pantalones (similar here + here + here)

Este otoño combinan con todo y se lucen a cualquier hora del día. Pero, no son nuevos en nuestro armarios. Ya el año pasaron por nuestras vidaspero éste parece que vienen para quedarse. 


1 y 2. Camisa Cuadros (similar here + here + here ) 3. Vestido mini ZARA (here)

PD: Me encantaría que me enviáseis vuestros looks "a cuadros" de este otoño-invierno para poder hacer otro post de tendencias con vuestros estilos. El correo es teteyelcircodelmoda@gmail.com.¡Os espero!

2 comentarios:

  1. Este año se llevan mucho los cuadros rojos, aunque están genial los demás colores, pero el rojo más que nunca, me gustan las botas pegadas a la pierna, yo tengo unas roja de tela, alucinantes y otras negras. son preciosas, me gusta,

    http://www.bohochicbags.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola...?, pues no entiendo como nadie te contesta, si has publicado un blog muy chulo, te digo aunque sea yo sola, que me encantan los cuadros, todos los pantalones y la camisa a cuadros roja, están genial. Sigue así.
    bohochicbags.com

    ResponderEliminar