3/09/2014

SATCHEL BAG

Os debía este post desde el jueves, pero entre pitos y flautas, viajes, reuniones, problemas informáticos…no pude cumplir con mi propósito. Y no era plan de ponerme ayer, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer a ello, más que nada porque ya había decidido horas antes no dar un palo al agua durante el sábado y sabía que vosotras me entenderíais.
Pantalón: MANGO
Jersey: ZARA
Cinturón: STRADIVARIUS
Zapatos: MANGO
Cuello: Vintage
Fotografía: Su Sa
Los pantalones blancos, en invierno, me encantan, aunque haya que haberse estudiado la previsión meteorológica al dedillo antes de lanzarse a la calle. El cinturón lo encontré en las ultimísimas rebajas, y al precio que estaba y lo que brillaba no pude decir que no, no era directamente proporcional. 
La adquisición del bolso de Adolfo Domínguez, sin embargo, fue premeditada. Ya me había gustado en temporada, pero decidí esperar a las rebajas. Y, al final, pude hacerme con él. Me gustan muchos sus bolsos, sus zapatos y toda su bisutería. 
¡Feliz semana!

5 comentarios:

  1. Guapa NO! Lo siguiente!!!
    Me encanta como te queda este look, es muy tuyo ; )

    Besiss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pantalón es muy bonito.

    http://www.bohochicbags.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El pantalón es precioso y muy cómodo, el único problema es el color…¡blanco!
      Feliz semana y bienvenida!
      TT

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu post! Te parece que nos sigamos? Un beso :)

    http://mundomodakathy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos seguimos y no nos perdemos de vista, ja,ja,ja.
      Bsos!

      Eliminar