4/05/2014

DE LIBERTY UNITED A IAMNOTAVIRGIN O EL TRIUNFO DEL RECICLAJE

"First we make your ass look good and second we save the planet " o lo que es lo mismo "Primero, hacemos que tu culo se vea bien y segundo salvamos el planeta" este es el lema de Peter Heron, creador de IMNOTAVIRGIN, una marca de vaqueros eco-friendly, realizados con materiales "no vírgenes", fibras obtenidas de envases de plásticos y latas de cerveza. Una idea que por el momento esta teniendo éxito a pesar de su precio.
Pero no son los únicos que dan una segunda vida, la firma LIBERTY UNITED llamó mi atención hace unos meses, su filosofía y sus joyas con historia.
Y la historia es que para realizar sus collares, pulseras y anillos, utilizan armas confiscadas, procedentes de la polícia, que de esta manera quedan destruidas para siempre. Cada joya lleva su número de serie y puede ser customizada con tus iniciales en su web. Hay pulseras desde los 95 dólares y parte de los ingresos se donan a organizaciones que trabajan para erradicar la violencia en EE.UU. y diversos programas de destrucción de armas. Su lema. "Más belleza. Más trabajo. Menos violencia por armas de fuego".

Me gustan las segundas oportunidades, más si son por causas como éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario