7/23/2014

LECCIONES DE MAQUILLAJE CON CLARINS

Ya de vuelta de la tierra de los grandes viñedos y las playas interminables, hoy toca hablar de Clarins porque justo unos días antes de cruzar el charco asistí a una clase magistral de la mano de su maquillador oficial Jorge Matamoros en El Corte Inglés de Badajoz. Y hasta allí que nos fuimos Su Sa y yo, el equipo. 

Y como no sabemos salir de casa sin nuestra raya del ojo, nuestro maquillaje, polvos, rimel y demás, lo primero que nos tocó hacer fue desmaquillarnos. ¡Qué bien huelen todos los productos Clarins! Para los ojos, utilizamos el desmaquillante Démaquillant expréss y el desmaquillante y tónico Eclat du Jour. Después probamos uno de los productos que más nos gustó a las dos, el Double Serum.
Ya con la cara limpia y reluciente, Jorge Matamoros comenzó a darnos algunos consejos y trucos. ¡Lo que descubrimos!Aprendimos a aplicarnos correctamente los polvos y coloretes, a resaltar los ojos con una pequeña raya ascendente en el párpado superior, ligeramente difuminada y a que no siempre tenemos que utilizar la misma sombra por mucho que a algunas nos guste llevar los ojos ahumados ahumadísimos.
Al final,  caí rendida al iluminador Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint y a su brocha base de maquillaje, ya os aviso que no podréis vivir sin ella una vez que la probéis. Es una de esas siete maravillas del mundo del maquillaje. La máscara de pestañas Be long le encantó a Su Sa y se la llevó a casa junto a algunos regalitos que nos hizo la marca. Gracias a Camino, a Clarins, a Jorge y a El Corte Inglés. Y gracias Su Sa, sin tí no seríamos equipo y este circo de la moda no sería tan divertido.

1 comentario: