1/31/2011

B DE H:COMPLEMENTOS EXCLUSIVOS

El mundo de la blogosfera es fascinante, ¡qué queréis que os diga! Si ayer tocó hablar de las fabulosas military jackets de LA CONDESA, hoy toca "complementarnos". ¿Y con qué? Con las maravillosas creaciones de una chica tan especial como es Beatriz de las Heras, cuyas iniciales dan nombre a su marca B de H.

Encajes, cintas, tules, piedras, cuentas...todo sirve para crear esos collares, pendientes, diademas, tocados, cinturones y pulseras tan divinas.


Las llamadas pulseras "Pau" son ideales para cualquier ocasión. Me encantan. Las hay en todos los colores, y quedan fenomenal combinadas. El conjunto de 2 pulseras: 30€. Las puedes pedir en B de H shop online. Como puedes pedir también los exclusivos brazaletes dorados en relieve de flores y rematado combinando terciopelo. Espectaculares para "complementarse" adecuadamente en cualquier ocasión. Perfectas para el día y la noche.


La gargantilla cordón es, desde ahora mismo, imprescindible en mi set "complementario". Las hay en todos los colores, me quedo con la dorada y la azul marino. Su precio 10€.

Beatriz, su creadora, hace éstas y otras creaciones una a una en "su pequeño taller". De ahí la exclusividad de sus piezas. No os perdáis su nuevo proyecto, B de H Alhajas , un lugar donde encontrarás joyas exquisitas de países lejanos. Sensacional.

Enhorabuena, superwoman.

2 comentarios:

  1. Beatriz es fantástica!!!!!!!!!!!!La adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo María, es una superwoman con unos diseños impresionantes....¡¡Me ancanta!!!!

    ResponderEliminar