1/09/2011

CAPÍTULO 1. LLEGAN LAS REBAJAS

Descuentos y grandes oportunidades. Llega la hora de las rebajas, una época que activa la vena consumista de cualquiera. Como para todo, o casi todo, primero hay que planificar, qué es lo que queremos encontrar y qué precio estamos dispuestos a pagar. Los primeros días no son mis preferidos, pero tengo que reconocer que este año gracias a las nuevas tecnologías ya he echado un vistazo a las principales marcas, y tengo mi lista a punto.

De 79€ a 34,95€
Trench amplio de estilo retro con bolsillos oversize, con solapa y capucha separable, de color Khaki, es toda una ganga. Yo ya la tengo, y mi madre también, es superestilosísima y estupenda para las fechas que vienen. Búscala en tu tienda más cercana y sino en la web.

Chicas, todas sabemos que los tacones estilizan las piernas, nos hacen más femininas y estamos con ellos "monísimas de la muerte", pero seamos realistas, no siempre son aguantables y aptos para todas las ocasiones. La solución, los zapatos Oxford, me encantan estos de Zara. Los hay en camel y en negro y están superrebajados.

De 59,95€ a 19,95€
Olivia Palermo con unos Oxford













Porque tienes que aprovechar esta época de descuentos, aprovisiónate bien de shorts vaqueros, más cortos, más largos, con puntillas o sin ellas, no te arrepentirás, te los pondrás tanto en verano como en invierno, y es la prenda más "in" desde hace ya unos meses. Con los Oxford quedan fenomenal, como las minis.

Continuará......

Cómo reclamar en época de rebajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario