1/16/2011

"DOSDEABRIL", TODO EL AÑO

Aunque estamos a 16 de enero, hoy toca hablar de "dosdeabril". Situada en la calle Castelló, 14, en pleno centro de Madrid, su dueña, Carmen Canales, ha hecho de este local una boutique que muchos coinciden en calificar de "coqueta, detallista, juvenil y llena de caprichos". No hay más que echar un vistazo. Dan ganas de probárselo todo, todito, todo.


Gracias a shoplogue, una vez más, podemos ver su escaparate on line de primera mano. Marcas como paul and joe sister, manoush, o twenty8twelve , que la famosísima Sienna Miller diseña junto a su hermana, han hecho de "dosdeabril" parada obligada en cualquier tour-shopping por los madriles.


Sienna nunca falla. O casi nunca. Si te gusta su estilo ya sabes donde ir. Encontrarás algunos de estos modelitos y mucho más. Vaqueros denimfactoria, chulísimos, y bolsos de Beatriz Furest, para cualquier ocasión.


Además, ahora puedes disfrutar de un 50% descuento en ropa y calzado de temporada y un 60% en ropa de otras temporadas, y ¡outlet de pantalones!. Para poder seguir todas las novedades únete a su grupo de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada