2/03/2011

CRISTINA PIÑA, SIEMPRE TAN LADY

Fantástica diseñadora y mejor costurera, Cristina Piña ha conseguido con dedicación y esfuerzo  profesionalizar  su pasión por la moda hasta convertirla en su propia carrera.

Hace unos meses, y gracias a otra diseñadora "made in Spain", conocí la colección otoño/invierno 2010/2011 de Cristina Piña a la que ha querido llamar "Caperucitas". Una colección cuidada al milímetro, elegante y con toques tan lady...Cuenta en sus entrevistas que busca "algo que haga que sus prendas sean especiales"; objetivo cumplido, pues.


Cristina, bloguera además, creadora y autora de Trendy and Charm, nos sorprende con este precioso vestido rojo con hombreras de terciopelo en forma de pétalos. Es entallado en la cintura con cinturón también de terciopelo. El escote lo lleva por detrás y es impresionante. ¡Cómo me gusta! Superelegante. Su precio 185 €. Puedes hacerte con él en su tienda online. Roja y también con pétalos, nos encontramos con esta falda de tubo de terciopelo, que puede ser nuestra por una "pequeña inversión" de 85 €. La diseñadora aconseja llevarla con unos tacones infinitos.


Os dejo con este "look" tan especial, top asimétrico de gasa de seda natural, perfecto combinado con la falda de plumas de avestruz para ocasiones especiales. Para sacarle más partido a esta falda tan de moda, Cristina Piña aconseja en sus "notas de estilo" combinarla además con una camiseta de rayas. Resultado: estilo casual total.

2 comentarios:

  1. Hola, Teresa:

    Muchísimas gracias por el post, me ha encantado, en serio. Me hace una ilusión tremenda leer cosas tan bonitas como esta :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris...creo que me he quedado corta...es que esetoque rojo tuyo es tremendamente elegante...y los diseños¡¡¡¡¡¡¡Besitos

    ResponderEliminar