2/10/2011

I LOVE "PEPA LOVES"

Ya está aquí la nueva colección Primavera/Verano 2011 by Pepa Loves y ¡tiene  muy buena pinta! Los vestidos, a cual más bonito, y los monos, ídem, son los protagonistas indiscutibles de esta nueva creación by "Los Karnero": preciosa y asequible. En su línea de cortes femeninos y prendas muy combinables.


Su precio es de 39,90 € y podéis haceros con él en su tienda del Mercado de Fuencarral, a la que tanto me gustaba ir y tantas ganas tengo de volver, en sus tiendas de Málaga, Granada, Valencia o en los más de 150 puntos de venta que tienen actualmente en España, o a través de su tienda online en www.pepakarnero.com. Los portes son gratis a partir de los 50 € en España y 100 en Europa.


Un estilo navy total. La falda "Lauren" la tienen también azul, ideal, of course, su precio 32 €. El vestido 39,90 €.

¡Arriba las rayas, el color, los lazos y los volantes!

3 comentarios:

  1. Me gusta la colección, el vestido navy me ha encantado y los monos también.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad que es una marca con cosas muy lindas. Yo la usé en un editorial para Atelier hace tiempo y me gustaron mucho los colores que usaba.

    bueno enhorabuena Tete qué ilusión empezar un blog no?

    Abrazos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. El look navi esta pero que muy bien, son looks, sencillos sin más pretensiones, me encantan.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar