2/16/2011

DOLORES PROMESAS PUEDE PROMETER Y PROMETE...

Ha sido ella, Dolores Promesas, la que ha hecho una vez más famoso aquel "Puedo prometer y prometo...". Dolores y Sara. No es de extrañar, por tanto, que la camiseta con el mensaje "Puedo prometer y prometo que no pasaré más Dolores en mi vida", comienzo de su Manifiesto, que lució la Carbonero el día de su cumpleaños, esté entre "lo más vendido" en la tienda online de esta marca española, que tiene a Paula Echevarría entre sus fans. A Paula y, ahora también, a Sara.


Siguiendo con su filosofía de marca, y cumpliendo con sus 10 Mandamientos,  Dolores aparece en el panorama "primaveril-veraniego" con éste y otros mensajes como...


Y para ellos, lemas como "Prometo serte fiel", "Mi triunfo, olvidarte" o "Me puso las maletas en la calle". ¿Queréis ver quién posó con ella? Voilà

Aunque comenzó su andadura en el mundo de la moda diseñando camisetas, no dejes de echar un vistazo a su colección de faldas, vestiditos,pantalones, camisas y bisutería. Puedo asegurar y aseguro que merece la pena.

Y antes de terminar... 


MI MANIFIESTO by Dolores Promesas  (Todos juntos):

Puedo prometer y prometo que no habrá
más dolores en mi vida.

He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el
el desamor. Se acabó.

Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el
timón.

Por supuesto que quiero enamorarme pero sobre todo,
quiero ser feliz.

Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría
y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de mi vida.

La suerte me sonríe y tengo ayuda: tengo a mi familia,
a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo a Tí.

Para quienes todavía no se sepan de memoria sus 10 MANDAMIENTOS...

1 comentario: