3/23/2011

TIEMPO DE GABARDINA

Sin duda, es la prenda estrella de esta primavera, que está cada vez más cerca. Complemento indispendable para cualquier look, formal o informal, siempre da un toque sofisticado a tu estilismo; Olivia Palermo y  Alexa Chung, las it girls del momento, han decidido unirse al grupo "NO SIN MI TRENCH". Con vestidos, faldas cortas o vaqueros quedan ideales.


Gabardina- Trench (Verde), MANGO
Pantalones Vaqueros (Blanco), STRADIVARIUS
Botines, PULL&BEAR
Pañuelo, PULL&BEAR


No hay blog de moda que se precie que no tenga su look trench en su archivo, pero si de verdad os volvéis locas por las gabardinas, aquí os dejo un enlace Art Of Trench, nacido de la colaboración entre Burberry  y The Sartorialist, donde puedes encontrar toda la inspiración que necesitas para lucir una gabardina con mucho garbo y salero.

Por cierto, no se os olvide ver y admirar la nueva colección Primavera-Verano 2011 PepaLoves, ¡impresionante! Y reservad en vuestras agendas la noche del 7 de abril para poder disfrutar de una nueva edición de Glamour Shopping Night by Mango, con un 25% de descuento en tus compras, una sesión de maquillaje MAC, además de DJ, mojitos y un exclusivo regalo. Por cierto, podéis asistir virtualmente a través de la shop online.

3 comentarios:

  1. En eso tienes razón todas debemos de tener un trench, es básico.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este de Mango es precioso, Gaby, y a un precio espectacular!!!!Para este tiempo en España viene de perlas....más besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los trech, yo tengo un par de ellos en el armario. Hoy he usado uso de ellos, para este tiempo son lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar