9/13/2011

PENDIENTES,SIEMPRE

Da igual la forma, el color o el precio. Como todo, el caso es que te siente bien. Ya sabéis de mi afición a los minicomplementos, maxicomplementos o complementos a secas. Después de fijarme en los atuendos de algunas de las más grandes enamoradas de la moda juvenil y creadoras de tendencias como Sienna Miller, Alexa Chung o mi adoradísima Gala González, entiendo que las cruces chic vuelven, mejor dicho, ¡ya han vuelto! Y yo ya tengo las mías, estos preciosos pendientes, hechos a mano por una simpatiquísima diseñadora que pasaba el verano por las costas de Cádiz.


Sin embargo, para las ocasiones más especiales me inclino por este brillosísimo par en forma de serpiente. ¡Dan un toque de lujo a cualquier look!


Creo que, alguna vez de pequeña, me fijé en ellos. Eran de mi abuela, aunque mi madre no los ha lucido mucho, yo me he decidido a ello. Me encanta llevarlos con un look informal. Con el anillo hacen un conjunto de lo más vintage para todo tiempo y cualquier ocasión.


PD: teteyelcircodelamoda sigue creciendo. Buena noticia. Gracias a todos los que nos visitan diariamente desde España, y gracias también a los/as que lo hacen desde Colombia, México, Argentina, Chile, Venezuela, EE.UU, Italia, Reino Unido y Perú. Gracias a todos, toditos, todos, por hacernos creer en el circodelamoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario