12/20/2011

THE SPIRIT ROCKER

Estoy completamente abducida. Tengo que confesarlo. Por el estilo motero, con toques rockeros y algo macarras. No sé muy bien las causas, pero sí las consecuencias, ¡se me van los ojos con las tachuelas, hebillas, calaveras, pantalones efecto encerado o barnizado, me da igual, y toda prenda que con algunas cremalleras den un aspecto malote!

¿Qué me está pasando? Ni idea. He buscado en internet, he consultado con varios especialistas e incluso he pensado en un retiro a algún monasterio, perdido de la mano de dios, para autoanalizarme y entender ese gusto repentino, que nada me pega.

Y ahora que escribo, caigo....¿serán Hijos de la Anarquía los culpables de esta adoración? Visto lo visto tiene toda la pinta.


Así que en mi lista a los Reyes Magos de Oriente, que espero que este año cambien sus capas por chupas y sus camellos por harleys, no faltarán las chaquetas moteras de piel, en Zara las tienen las ideales....


...los pantalones efecto encerado o barnizado...el caso es que tengan un toque macarra...y unas buenas botas moteras.. ¡el look está claro!
Telva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario