3/22/2012

BLACK DRESS

¡La alegría que se han llevado hoy en ZARA al verme! Con esto de llevar una vida llena de remiendos, restauraciones, tertulias y demás, he abandonado la tan entretenida y poco rentable afición de "ir de tiendas". Ver, combinar, echar un ojo a la de al lado, ¡qué está muy mona con ese vestido que se acaba de probar!, que te pidan consejo, alguna lo ha hecho, o talla, porque de tanto verte piensan que trabajas allí. Pero bueno, ¡qué se le va a hacer! Vida nueva, aficiones nuevas.

El caso es que esta mañana quise recordar viejos tiempos y decidí pasearme entre las nuevas colecciones para esta Primavera/Verano. ¡Qué gusto! El resultado, satisfactorio, vestidos 2-1 cinturón.

¡Lo sabía, no sé volver a casa con las manos vacías! Pero para el bien de mi economía, todo lo he encontrado en una sección de superliquidación. A los dos vestidos ya les tenía yo echado el ojo, son los típicos de la temporada Otoño/Invierno para ponerte en Primavera/Verano...Hoy os muestro uno de ellos, con unos botines preciosos pero con los que hago funambulismo y una pulserita con un estilo muy particular, que últimamente he visto mucho en las revistas, blogs y en la calle.


Vestido- ZARA 
Botines- ZARA
Pulsera- STRADIVARIUS
Fotografía- MLK

8 comentarios:

  1. que guapa!!! si te veo es que te pido consejo!!! cuanto estilo, y los botines preciosos!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana¡¡¡¡ los botines ideales, pero ya te digo que de apellido no llevan el cómodo...pero sí son monísmos¡¡¡¡¡¡ un besito y buen finde mi ñina

      Eliminar
    2. Hola, ja, ja, pues yo me lo compré ayer, pero también me compré una camisa y un vestido de temporada que ya sacaré en mi blog.
      Besos.
      www.modaenprovincias.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola,me encanta la pulsera!,en cuanto a los zapatos yo soy de las que prefiere la comodidad!!,odio el dolor de pies!! jajaja,estás muy wapa!!Muakkk!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena eleccion ese bolso con asa pulsera (un clon de diseño de la ultima temporada de LV)

    Y tus zapatos con puntera ideal!

    besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con los zapatos y el escote trasero del vestido!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos me tienen loca¡¡¡¡¡Me gustan con todo¡¡¡

      Eliminar
  5. ¿Te gusta? Pues ya sabes, cuando quieras...es sencillo y cómodo (bueno los tacones no tanto, pero el vestido una pasada y por 5,95€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar