5/31/2012

¡MY SHORTS!

¡Caos! éste es el momento que vivimos. En el que no dejamos de estar pendientes de la prima de riesgo, cuando hemos vivido décadas sin saber que existía, en el que no somos capaces de entender que quienes han dirigido la banca no han caído en la cuenta de que lo suyo era un tema de números, y no salimos de nuestro asombro ante los "tejemanejes" de muchos que podrían haber vivido como reyes pero prefirieron  disfrutar de los placeres de los Maharajás. 

Y como cualquier tiempo pasado fue mejor, hoy he recordado el sabor de los donuts de hace años gracias a la apuesta de la compañía por volver a la receta tradicional (no entiendo porque se olvidaron de ella un buen día). Ah y me he acordado de estos shorts, olvidados en el fondo de un cajón. ¡Con lo monos que son!


Blazer- ZARA (old)
Shorts- BERSHKA
Camiseta- BIMBA&LOLA
Pulsera- Jenny Rabell
Botines- PULL&BEAR
Fotografía: MLK (que quiere playa, playa y playa)


Deseando que llegue el veranito para disfrutar del sol y sus rayitos, de las terrazas y tintos de verano, de un tiempo más relajado en el parezca que el caos se acaba. Y cumplir 35.

5 comentarios:

  1. Querida Teresa, en mi caso tengo que elegir. o los shorts o los donuts. (Me quedo con los shorts, of course). Besos.
    Israel J Espino.

    ResponderEliminar
  2. ESTAS CADA DIA MAS GUAPA!! LOS SHORT SON MONISIMOS, YA PUEDES GUARDARLOS DONDE NO TE OLVIDES DE ELLO, DE NUEVO, PORQUE SON TODO UJN MUST DE ESTA TEMPORADA. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. fiuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuhhh! que guapa!! :) :) Me encanta, y lo has combinado genial ^^

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa gracias por ese piropazo¡¡¡¡¡¡ Me gusta que os gusten las combinaciones.....¡de eso se trata! Besitos y feliz finde
      TT
      http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

      Eliminar
  4. sue look has genial
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar