8/15/2012

DSCUENTO.COM, OFERTAS Y PROMOCIONES

Unos descansando, otros no, agosto sigue su ritmo, sin estrés. Siempre me gustó el octavo mes del año, y no sólo porque la que escribe sople cada año más velas....En estos días, en los que uno tiene más tiempo -reconozcámoslo- da gusto hacer todas aquellas cosas que en cualquier otro momento de cualquier otro mes se convierten en misión imposible; leáse restaurar una silla, tunear una camiseta, o varias, poner en orden los libros, sacar brillo a todos los muebles de tu casa, leer todos los correos que te llegan y contestarlos.....Bueno y un sinfín de cosas. Entre las que están sentarme delante del ordenador, tranquilamente, a buscar, leer, observar, comparar y también comprar.

Hace unas semanas, en uno de estos momentos "tan míos y de mi ordenador", no recuerdo cómo ni porqué, llegué a una página donde encontré toda la información que os podáis imaginar sobre descuentos, tiendas online, marcas y códigos promocionales. En Dscuento.com podéis disfrutar de las mejores ofertas, principalmente, de moda y hogar, y acceder a los outlets más económicos. Os dejo con esta captura de pantalla para que veáis lo sencillo que puede resultar comprar más por menos.


Para las que os gusten los zapatos tanto como a mí, ahora puedes disfrutar de un 5% Exclusivo Dscuento adicional a las rebajas en Spartoo.es en Dscuento, o de un 10% en tu próxima compra en C&A en Dscuento, entre otras grandes marcas, como Sfera en Dscuento. ¡Todo un descubrimiento, vamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario