8/08/2012

COLLAGE DENIM

Menos mal que la Familia Real ya está de vacaciones, me da igual dónde, el caso es que si ellos descansan nosotros descansamos, ¡qué vaya añito que nos están dando! No quiero ni imaginarme el discurso de don Juan Carlos las próximas Navidades ¡no me lo perderé por nada del mundo! Queda descartada la foto con el elefante para ilustrar tan magna aparición real. 

Como intuyo que al final la tradicional foto de familia en Marivent no será tan de familia como otros años, me ofrezco como figurante para hacer bulto entre los Borbones. Total como las Infantas ya no van y los hijos de éstas hacen visitas "relámpago" bien nos podían invitar al resto a pasar unos días de asueto por el Mediterráneo. De hecho, el próximo fin de semana me vendría fenomenal. O mejor, la última semana de agosto, que así celebró mi cumpleaños como dios manda. 

Mientras espero la invitación oficial, que no oficiosa, os dejo con un look muy cómodo y fresquito para estos días de ola de calor.


Mono Falda Denim- EL CABALLO
Camiseta- MASSIMO&DUTTI
Zapatos- ASOS

Aunque ya sabéis que el fotógrafo ha vuelto con las pilas cargadas, me he propuesto mostraros una vez a la semana un collage como éste. Ya sé que las fotografías no son de la misma calidad, pero ilustra muy bien como combinar algunas prendas. 

Me voy, que me espera El Brujo y su Odisea. 

5 comentarios:

  1. Qué bien te han quedado las fotos en el ascensor.. qué original..

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Yo también me apunto a Mallorca eh! jajaja

    Me han encantado los zapatos de Asos, además la idea de las fotos me gusta!! Como dices, la calidad no es la misma pero es diferente y eso ´gusta!!

    Feliz verano!

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. que bien que he vuelto a dar contigo. me encanta el look, en especial los zapatos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Reencuentro total....¡vuelvo a encontrarte yo también! :-) ¡Qué buena noticia!
      ¡Feliz semana!
      TT
      http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

      Eliminar