8/19/2012

QUÉ HACER CON LAS MANCHAS DE LA CARA

¿A quién no le gusta que llegue el verano? Con sus vacaciones, el solecito, los días tan largos y el descanso. A todos. Y a mí también, si no fuera, eso sí, por esas manchas en la cara que me salen cada vez que me da el sol, que se han convertido en un auténtico martirio chino. Sí, sí, y no estoy exagerando. ¡Con lo que me gustaba a mí tostarme, vuelta y vuelta! Ahora con mi sombrero, bueno mis sombreros, a todas partes. 

Lógicamente, aparte del sombrero, es recomendable echarse, un ratito antes de la exposición al sol, un protector solar, a ser posible resistente al agua. He probado muchos, muchísimos, más de los que podáis imaginar y sólo hay uno que me guste para todos los días, como base antes del maquillaje, y para ir a la playa o la piscina. Es una crema muy fluida y con color de Avéne


Así, nos protegemos para que no vuelvan a salirnos más manchas. Pero y con las que están ¿qué hacemos? Fue en unas vacaciones hace unos seis años cuando me vi la primera mancha y el disgusto fue tremendo y no porque sea una presumida. Te la miras y te la requetemiras y así sólo con la mirada consigues que cada vez sea más grande. Corrí despavorida a la farmacia a por el producto milagro que me quitara esa maldita mancha, costara lo que costara, estaba dispuesta a todo con tal de hacerla desaparecer. Y en esta ocasión, la recomendación de las farmacéuticas fue la más acertada de todas las que hayan dado en su vida: un despigmentante de la marca Galenic

Es un concentrado corrector antimanchas (24€) cuyo uso se recomienda cada noche, después de la limpieza facial. Con disciplina y tiempo, conseguirás que tu mancha se atenúe e incluso desaparezca. Eso sí, hasta cuando sea invisible, no podrás olvidarte de aplicarte cada noche el despigmentante. 

2 comentarios:

  1. Yo nunca he tenido problemas con las manchas pero este verano me ha salido alguna y por más que lo intento no logro quitarmela de encima.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tampoco había tenido problema alguno hasta hace unos años, la crema protectora de Avene es muy buena y el despigmentante necesario para que desaparezca :-) ¡No te olvides de los sombreros!
      Feliz semana
      TT
      http://www.teteyelcircodelamoda.com

      Eliminar